Luzca Bien - Siéntase Mejor

Accesorios

  • Accesorios

Pañuelos, turbantes, bijouterie y más….

Es la hora de los accesorios y son infinitas las posibilidades que tienes para combinarlos y adaptarlos a tu personalidad. Los pañuelos y los turbantes son muy prácticos y presentan una gran diversidad de colores y de dibujos que le permiten a cada mujer elegir los que más le gustan y los más adecuados para cada ocasión. Son menos costosos que las pelucas, y pueden usarse para sustituirlas, aunque también en combinación con ellas. Para los pañuelos es importante:

• Que sean de algodón, de modal o cualquier tela que se adhiera. Si bien los pañuelos de seda son bonitos, se vuelan y no te dan seguridad para usarlos libremente.
• Al colocar un pañuelo debes generar volumen sobre tu cabeza para que no queden demasiados pegados o chatos. Puedes generar ese efecto con vinchas con volumen o con otro pañuelo más pequeño por encima de ese. Haz varias pruebas para elegir la que más te guste.
• Si no utilizas peluca, pero te interesa mostrar algo de pelo por debajo del gorro o turbante, puedes coser una cortina de pelo a una vincha midiendo de oreja a oreja por sobre tu nuca. Luego te colocas el gorro o pañuelo y, por encima de tus hombros y en la espalda, se asomará el pelo de tu vincha, dando una sensación de pelo en toda la cabeza.
• Es importante que ensayes distintas maneras de colocar los pañuelos y que adoptes una que se adapte a tu vida y que sea fácil de lograr cada día. Ensaya moños, nudos y formas de colocarlo que te hagan sentir segura.
• Juega con los colores, diseños y formatos para distintas ocasiones.

Los gorros o sombreros también son grandes aliados. Es importante que los elijas de lana o de telas que se adhieran, que sean cómodos y que calcen bien, que no queden grandes para que te sientas cómoda.

Para el toque final, te recomendamos que uses abundante bijouterie: Aros y collares, grandes y coloridos, atraen la vista de los demás y desvían la atención hacia ellos. Para el verano, unos anteojos de sol pueden ser una buena opción. Anímate a inventar distintos conjuntos para el día, para la noche y para combinar con tus prendas de ropa. Siguiendo estos consejos estrenarás un look nuevo, radiante y lleno de vida cada día.

Categoría: maquillaje

Compartir: