portfolio-large-img

Pelucas y Accesorios

Si bien la caída del cabello puede ser es uno de los cambios más evidentes que se desprenden de los tratamientos, es importante recordar que, por lo general, es temporal y que existen formas creativas y eficaces para enfrentarlo.

Una buena idea es adoptar un corte de pelo corto para que luzca más abundante y te resulte fácil manejarlo. Además, ¡la moda es nuestra aliada! Puedes utilizar también accesorios prácticos, bonitos y muy usados por las mujeres de todo el mundo como pelucas, pañuelos, turbantes y bijouterie que te harán verte bella en todo momento.

Será esencial la actitud que adoptes al momento de salir de compras para elegir tus accesorios. Intenta hacerlo en un día que te sientas bien predispuesta, positiva y, de ser posible, hazlo acompañada de un familiar o amiga sincera que te ayude a decidir qué accesorios van mejor con tu personalidad y resaltan tu belleza natural.

Al igual que con el maquillaje, te aconsejamos que intentes vivirlo como un momento de gozo y no como una obligación, porque de ser así puedes quedar disconforme con tus elecciones. Tómate tu tiempo, prueba, inventa, mezcla y anímate a crear tu propio nuevo look. El resultado final de tu imagen será un fiel reflejo de cómo hayas encarado el proceso para recrear tu propio estilo.

Info

Related Projects

Borrowed decided my makeup has cowboy texas not football not dating I my have use most hair you.